Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer tiroteada cuando se encontraba en el interior de un coche con dos hijos suyos

El suceso ha ocurrido sobre las 17.05 horas en la carretera de Villaverde a Vallecas, cerca de la calle María Callas, en el distrito de Villaverde, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de Samur-Protección Civil que a su llegada comprobaron que la mujer -Yolanda R.R.-, que estaba sentada en el asiento del copiloto, había muerto en el acto.
El cadáver presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en ambos hemitórax y una tercera en el cráneo.
En el interior del vehículo también se hallaba herido el conductor, un joven de 24 años también gitano -Daniel B.R.- que presentaba una herida por arma de fuego en la cara y otra en un brazo, y que es hijo de la mujer fallecida.
Tras estabilizarle, el equipo médico lo trasladó intubado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave, según el portavoz de Emergencias Madrid.
La Jefatura Superior de Policía ha confirmado a Efe que el tercer ocupante del vehículo es Jon B.R., de 23 años, que resultó ileso, y que ha sido atendido por psicólogos del Samur.
También ha señalado las fuentes que tanto la madre como los dos hijos tenían antecedentes policiales.
Varias llamadas de los vecinos al 091 alertaron a la policía de los disparos, por lo que acudieron a la zona varios efectivos del distrito de Usera-Villaverde, la policía científica que realizó la inspección ocular y agentes del Grupo V de Homicidios de la policía judicial que se encargan de la investigación.
     LA