Muere en un tiroteo con la policía tras herir a su hija y su yerno en Málaga

Los dos policías que participaron en el tiroteo resultaron heridos

Los agentes han tenido conocimiento de un posible episodio de violencia familiar donde habían resultado heridos R.S.S.G., de 31 años, y su pareja sentimental, cuyo nombre corresponde a las iniciales E.R., hecho del que podría ser autor el padre de la lesionada, A.S.F., de 54 años, quien había huido del lugar armado.

Tras la agresión el hombre ha abandonado su casa llevándose consigo una escopeta de caza. La policía ha comenzado su búsqueda y han encontrado un vehículo donde viajaba el presunto autor en la salida de la barriada malagueña de Maqueda y en ese momento, "de manera inmediata", se ha detenido el vehículo.

El hombre ha salido de su interior y ha abierto fuego con una escopeta de caza contra los agentes, que han resultado heridos, uno de gravedad y otro en una zona no vital del cuerpo.

Según un comunicado de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes se han visto obligados a repeler la agresión a tiros, tras lo que se ha producido la muerte.

La Sala del "091" ha tenido conocimiento del posible caso de violencia familiar sobre las 16.30 horas, sin que hayan trascendido otros datos.



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad