SUCESOS-PORTAVENTURA

Muere un trabajador de PortAventura atropellado por una vagoneta

Un trabajador de 55 años del parque de PortAventura, en Salou, ha muerto hoy en un accidente laboral al ser atropellado por una vagoneta mientras realizaba tareas de mantenimiento de las atracciones.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el accidente se ha producido sobre las 07.00 horas, cuando la víctima, Diego S.B., vecino de El Catllar (Tarragona) y de nacionalidad española, llevaba a cabo labores de mantenimiento de una de las atracciones.

El hombre ha sido trasladado al centro médico del parque, donde ha muerto poco después, han informado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra.

La víctima, que trabajaba para la contrata Cotinsa realizando labores diarias de mantenimiento en PortAventura, estaba en una de las atracciones del área del Far West cuando, por causas que se desconocen, ha sido atropellado por una vagoneta.

Aunque se están investigando las causas del accidente, "éste no se ha debido a un mal funcionamiento de las instalaciones", han asegurado fuentes de PortAventura, que han lamentado "profundamente" el fallecimiento del trabajador.

Tras el accidente, se ha procedido a avisar de inmediato al servicio de emergencias médicas SEM, que ha intentado reanimarle, "pero, lamentablemente, no ha sido posible", según estas fuentes.

La zona donde se ha producido el accidente ha sido acordonada y cerrada al público para investigar las causas de este accidente laboral.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad