SUCESOS-PORTAVENTURA

Muere un trabajador de PortAventura atropellado por una vagoneta

Un trabajador de 55 años del parque de PortAventura, en Salou, ha muerto hoy en un accidente laboral al ser atropellado por una vagoneta mientras realizaba tareas de mantenimiento de las atracciones.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el accidente se ha producido sobre las 07.00 horas, cuando la víctima, Diego S.B., vecino de El Catllar (Tarragona) y de nacionalidad española, llevaba a cabo labores de mantenimiento de una de las atracciones.

El hombre ha sido trasladado al centro médico del parque, donde ha muerto poco después, han informado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra.

La víctima, que trabajaba para la contrata Cotinsa realizando labores diarias de mantenimiento en PortAventura, estaba en una de las atracciones del área del Far West cuando, por causas que se desconocen, ha sido atropellado por una vagoneta.

Aunque se están investigando las causas del accidente, "éste no se ha debido a un mal funcionamiento de las instalaciones", han asegurado fuentes de PortAventura, que han lamentado "profundamente" el fallecimiento del trabajador.

Tras el accidente, se ha procedido a avisar de inmediato al servicio de emergencias médicas SEM, que ha intentado reanimarle, "pero, lamentablemente, no ha sido posible", según estas fuentes.

La zona donde se ha producido el accidente ha sido acordonada y cerrada al público para investigar las causas de este accidente laboral.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad