Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos de los heridos graves de un accidente de tráfico en Artesa de Segre (Lleida)

Dos de los tres heridos graves del accidente de este sábado en la carretera C-14 a su paso por Artesa de Segre (Lleida) han muerto esta madrugada en el hospital Arnau de Vilanova, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).
Los dos fallecidos se unen a la mujer de 60 años que murió en el momento del accidente, que se produjo cuando el coche salió de la vía y volcó.
Los últimos fallecidos son una mujer de 63 años, que fue trasladada en helicóptero al hospital, donde murió poco después de ingresar, y un hombre que se encontraba en estado crítico y fue trasladado con el mismo medio aéreo hasta el hospital, en el que ha fallecido de madrugada.
Un cuarto ocupante del vehículo, herido de gravedad, fue trasladado en ambulancia hasta el mismo centro hospitalario, en el que permanece ingresado.
Las cuatro personas son de nacionalidad francesa y el accidente, que se produjo poco antes de las 17.00 horas, obligó a cortar la vía en ambos sentidos.