TRÁFICO-PUENTE

Mueren 25 personas en las carreteras durante el Puente de San José

Veinticinco personas han fallecido en los 20 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el Puente de San José, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del miércoles 18 de marzo hasta las 24:00 horas de ayer, domingo, otras 15 personas han resultado heridas, 7 de ellas de gravedad y 8 de carácter leve.

El miércoles hubo un accidente con un fallecido mientras que el jueves se contabilizaron 6 siniestros con 8 muertos, 2 heridos graves y 3 leves y el viernes, una víctima mortal.

El sábado, 6 personas perdieron la vida en 6 accidentes en los que otras 3 sufrieron heridas graves y 5 leves, y ayer, domingo, se produjeron 6 siniestros con 9 víctimas mortales y 2 heridos graves.

De los 20 accidentes, 10 han sido por salidas de la vía y 7 por colisiones. Además, 8 de los siniestros estuvieron causados por distracción en la conducción y 7 por velocidad inadecuada.

El accidente más grave se produjo hacia las 8 horas de ayer en A Coruña y en el mismo fallecieron 4 jóvenes de edades comprendidas entre 25 y 30 años.

El siniestro se produjo por la salida de la vía del vehículo, que posteriormente colisionó con varios árboles debido a la velocidad excesiva a la que circulaba.

En ninguno de los 20 accidentes han estado implicadas motocicletas, aunque se han registrado 2 de ciclomotores, en los que han fallecido 2 jóvenes de 14 y 17 años.

En lo que va de año se llevan contabilizados 417 muertos en las carreteras, 41 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 8 por ciento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad