Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren una madre y su hijo tras volcar su tractor en una pista forestal

Una madre y su hijo fallecieron anoche tras volcar en una pista forestal del municipio asturiano de Cangas del Narcea, en el suroccidente de la región, el tractor en el que viajaban, según informó el 112-Asturias. Vídeo: ATLAStelecinco.es
Una madre y su hijo fallecieron anoche tras volcar en una pista forestal del municipio asturiano de Cangas del Narcea, en el suroccidente de la región, el tractor en el que viajaban, según informó el 112-Asturias.
El siniestro se produjo poco antes de la medianoche en la pista conocida como Las Carralinas, a unos tres kilómetros de la localidad de Caldevilla de Acio, en las inmediaciones de la carretera AS-15.
Al lugar del siniestro se desplazó un equipo de Bomberos de Asturias y personal sanitario que sólo pudo certificar el fallecimiento de M.L.R.C. y de su hijo, A.S.C, cuyos cuerpos habían sido rescatados del interior del tractor por vecinos de la zona.
El tractor no había caído por ningún desnivel y se encontraba volcado en la propia pista forestal desde la que los servicios de emergencia tuvieron que trasladar los cadáveres al hospital de Cangas del Narcea ante la imposibilidad de que accediese el vehículo de una empresa funeraria al tratarse de un lugar de difícil acceso.