Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren los dos ocupantes de una motocicleta en un accidente en la C-58 en Montcada i Reixac

Un hombre de 24 años y vecino de Sabadell (Barcelona) y una mujer de 37 años y vecina de Sant Feliu Sasserra (Barcelona) han muerto este sábado en un accidente de tráfico cuando la motocicleta en la que viajaban ha salido de la vía en la C-58 en Montcada i Reixac (Barcelona) cuando circulaban en sentido norte.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 06.52 horas, y hasta el lugar del siniestro se han desplazado cinco patrullas de los Mossos y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
El SCT ha recordado que el Servei d'Informació i Atenció a les Víctimes de Trànsit (Siavt) se encuentra a disposición de familiares y afectados por siniestros de tráfico para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites tras un accidentes, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro.