Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren un motorista y un peatón tras colisionar en Barcelona

Un motorista de 19 años y un peatón de 56 han muerto después de que el vehículo atropellara al hombre a las 20.54 horas de este miércoles en el número 174 de la Ronda General Mitre, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, el peatón murió en la vía pública y el conductor fue trasladado en estado crítico al Hospital de Sant Pau, donde falleció al cabo de pocas horas.
Se desplazaron hasta el lugar del suceso dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y agentes de la Guardia Urbana, mientras que la Unidad de Accidentes de la policía local investiga ahora las causas del accidente para realizar el atestado.