Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren una mujer y sus dos hijos en el incendio de su casa en Barcelona

La mujer y sus hijos fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
El siniestro ha tenido lugar sobre las 2.00 horas de esta madrugada en el número 5 de la calle de San Paciá del casco antiguo de Barcelona por causas que se desconocen aunque se apunta a que ha podido ser causado por un cortocircuito. 
Los equipos de los Bomberos y los servicios de emergencias médicas han encontrado a la mujer y a los dos niños en una habitación inconscientes por intoxicación de humo y aún con vida, y aunque se ha intentado su reanimación, han fallecido poco después.
A la llegada de los Bomberos a la vivienda, de unos 30 metros cuadrados, el fuego prendía con fuerza en la entrada del piso, que ha quedado muy afectado por las llamas, lo que en principio podría dificultar la investigación sobre las causas exactas del siniestro.
El padre de los niños que se encontraba trabajando en el puerto de Barcelona ha sido informado del suceso por los servicios de emergencia y trasladado por los Mossos a su domicilio.
Al lugar del siniestro se han desplazado seis dotaciones de los bomberos y además de la vivienda siniestrada se ha visto afectado el piso 5º cuyos vecinos pudieron escapar del fuego saltando por una ventana a un piso contiguo.     LA