Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres niños y un joven en un accidente de coche en Tudela

Terrible tragedia la vivida esta noche en el pueblo navarro de Tudela. Cuatro personas que viajaban en un mismo coche han fallecido cuando el vehículo se ha salido de la vía y se ha precipitado a un canal. Tres de los fallecidos eran menores. La cuarta víctima mortal es el conductor, de 22 años de edad.

El coche en el que viajaban los chavales se ha salido de la vía por razones que aún se desconocen y ha caído a un canal en Tudela. Un vecino de la zona, testigo del accidente ha avisado a emergencias.
Los equipos de rescate han sacado del asiento trasero a tres niños de entre 10 y doce años de edad. Después, los buzos han hallado el cuerpo del conductor, un joven de 22 años.
Las víctimas son cuatro varones vecinos de Tudela. El mayor de ellos responde a las iniciales de M.N.E. La matrícula del vehículo es NA-7693 BC. 
La Policía Foral investiga las causas del siniestro. El atestado inicial ha sido ya remitido al Juzgado de Instrucción nº 3 de Tudela.
Este accidente recuerda, según las primeras informaciones, al que ocurrió hace doce días en Naveros de Pisuerga, donde murieron seis personas cuando su coche también cayó a un canal de esta localidad palentina.