Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 16 personas en la carretera, 23 menos que en 2007

Desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 00,00 horas de hoy lunes, se produjeron 14 accidentes mortales, en los que, además de los 16 fallecidos, otras cuatro personas resultaron heridas graves. En el mismo fin de semana del año pasado fallecieron 39 personas.
La jornada más trágica fue la del domingo. Fallecieron once personas en diez accidentes mortales. Este día resultaron heridas de gravedad cuatro personas. La jornada del sábado se saldó con tres fallecidos en otros tantos accidentes. El viernes, por su parte, se produjo un accidentes con un saldo de dos muertos.
Hasta el 18 de mayo de este año se llevan contabilizados 800 muertos, 176 menos que en el mismo periodo del año pasado.     LA