Tres muertos menos que en 2007

Mueren 39 personas en las carreteras durante el Puente

Los muertos han sido 3 menos que en el mismo período del año pasado, que tuvo un día más, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En los siniestros ocurridos desde las 15:00 horas del pasado miércoles hasta las 24:00 horas de ayer, domingo, otras 29 personas han resultado heridas, 18 de ellas de gravedad y 11 de carácter leve.

De estos 32 accidentes, 8 corresponden a motocicletas, en los que han muerto 8 personas.

El accidente más grave, en Sevilla

El accidente más grave se produjo el viernes pasado en Sevilla, con 4 jóvenes muertos con edades comprendidas entre 18 y 21 años, en una colisión frontal del turismo en que el viajaban contra un camión.

El segundo siniestro de mayor gravedad ocurrió el sábado en Córdoba y ocasionó la muerte de 3 personas, de 12, 25 y 37 años, también por una colisión frontal entre dos turismos. 

El sábado fue el día con una mayor siniestralidad, con 12 muertos en 11 accidentes, seguido del viernes, con 11 fallecidos en 7. 

El miércoles hubo un accidente con un fallecido y el jueves se contabilizaron 9 víctimas mortales en 9 siniestros. Ayer, domingo, 6 personas perdieron la vida y 2 resultaron heridas leves en 5 accidentes.

En el mismo puente festivo de 2007, que se prolongó desde las 15:00 horas del viernes 27 al miércoles 2 de mayo, 42 personas murieron en 33 accidentes.    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad