Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 17 personas en las carreteras el fin de semana

Concretamente, desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 00,00 horas de hoy, se han producido 15 accidentes mortales, en los que, además de los 17 fallecidos, otras nueve personas han resultado heridas graves, y siete heridas leves. En el mismo fin de semana del año pasado fallecieron 18 personas.
La jornada más trágica fue la del viernes, cuando fallecieron ocho personas en seis accidentes mortales. El peor accidente fue el que costó la vida a tres trabajadores marroquíes en la localidad de Castro del Rey, en Lugo. Esta mañana han sido repatriados a Portugal las tres víctimas.
La jornada del sábado se saldó con cuatro fallecidos en otros tantos accidentes en las carreteras españolas. Ayer domingo se produjeron cinco accidentes con un saldo de cinco muertos. Uno de los muertos es un joven de 22 años que falleció al salirse de la vía un vehículo que era conducido por un joven de 18 años que no tenía carné y que ha resultado gravemente herido. Ocurría en la localidad orensana de Carballiño.
Hasta el 25 de mayo de este año se llevan contabilizados 831 muertos, 202 menos que en el mismo periodo del año pasado.   LA