Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas tras colisionar un camión y un autobús en California

Nueve muertos en un accidente de tráfico en EEUUtelecinco.es

Al menos nueve personas han muerto este jueves después de que un autobús y un camión hayan colisionado en el condado estadounidense de Glenn, ubicado en el estado de California, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

   El oficial de la Patrulla de Autovías de California Timothy Howath ha detallado que los pasajeros del autobús eran estudiantes que viajaban para visitar varias universidades, mientras que el camión pertenecía a la empresa de transportes FedEx.
   "Nuestros pensamientos y plegarias están con todos los involucrados en el trágico accidente. Estamos cooperando plenamente con las autoridades en sus investigaciones", ha dicho la portavoz de FedEx Bonnie Kourvelas.