ACCIDENTES DE TRÁFICO

Mueren tres personas de la misma familia en un accidente en Toledo

Un total de 81 personas han muerto en los 68 accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas desde el comienzo de la Operación Navidad, el pasado día 19 a las 15.00 horas, según ha informado la DGT. El dispositivo especial desplegado para estas fiestas concluirá el próximo 7 de enero. El día de Año Nuevo murieron en la provincia de Toledo un matrimonio y su hijo.

La segunda parte de la operación especial de tráfico de Navidad coincide con la festividad del Año nuevo. El día uno en El Romeral, provincia de Toledo, murieron un matrimonio de ancianos y su hijo al salirse de la vía el coche en el que viajaban. El conductor se distrajo y chocaron contra una arqueta de hormigón.

La tercera parte de la operación de Navidad comenzará el lunes cinco de enero y durará hasta las 24 horas del miércoles 7. Tráfico ha insistido en ser prudentes e informarse del estado de las carreteras.

El pasado sábado día 20 fue el día más negro en lo que va de Operación Navidad, con un total de 11 fallecidos en los nueve accidentes mortales que tuvieron lugar. Hasta la fecha han muerto 81 personas.

Precaución al volante

"Al volante, ni una sola gota de alcohol", subraya la DGT, que considera la prudencia y la prevención los mejores aliados en estas fechas para los conductores. Para viajes por zonas montañosas es imprescindible llevar en el coche cadenas o cualquier otro dispositivo antideslizamiento, y además éstas se deben instalar en lugares apartados de la calzada para no entorpecer la circulación.

La DGT ofrece información sobre el estado del tráfico a la que se puede acceder a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (www.dgt.es) y de los servicios de teletexto de Telecinco (470). EB/MLS

VOTA POR LA NOTICIA MÁS DESTACADA DE 2008

ELIGE POR TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad