Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas ocupantes de un vehículo tras salirse de la vía en Huelva

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizan el atestado de un accidente. EFE/Archivotelecinco.es
Dos personas, cuyas identidades no han trascendido, han muerto esta madrugada tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la H-30 en la capital onubense, han informado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 05:10 horas en el kilómetro 13,800 de la citada vía en sentido al núcleo costero de Mazagón y ha requerido la participación de los bomberos al quedar estas dos personas atrapadas en el interior del vehículo.
Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias han precisado que tras salir de la vía y chocar con varios elementos de la calzada, el vehículo colisionó además con otro turismo cuyo conductor y único ocupante ha salido ileso.
Los facultativos del 061 desplazados hasta el lugar de los hechos no han podido hacer nada por salvar la vida de estas dos personas, limitándose a certificar su muerte.