Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas cuando practicaban kitesurf en Tarifa

Un hombre y una mujer han muerto esta tarde cuando practicaban kitesurf en la playa de Los Lances, en Tarifa. Al parecer, no han podido salir del agua, según han relatado varios testigos. 

Un hombre y una mujer han muerto este domingo por la tarde ahogados en la playa de Los Lances de Tarifa (Cádiz), según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.
En concreto, han explicado que sobre las 18,15 horas varios particulares han alertado de que había dos personas practicando kitesurf que no podían salir del agua.
Desde el 112 se ha dado aviso a Salvamento Marítimo, Policía Local y Guardia Civil, que finalmente ha confirmado el fallecimiento de ambos, según han apuntado las mismas fuentes.