Mueren quince personas en las carreteras durante el fin de semana

Quince personas han muerto en los doce accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). De los doce accidentes siete han sido salidas de vía, tres colisiones y dos atropellos.
Estado en el que quedó el vehículo que se salió de la vía en la N-554, en el punto kilométrico 6,8, en San Adrián de Cobres-Pontevedra, y colisionó contra un muro, lo que provocó la muerte de una joven y heridas graves a otros tres ocupantes del turismo el domingo. Foto: EFE

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 24:00 horas de ayer siete personas han resultado heridas graves y seis leves.

El viernes no se registraron accidentes con víctimas mortales, mientras que el sábado hubo seis siniestros con ocho fallecidos, dos heridos de carácter grave y cuatro leves.

Ayer, domingo, siete personas perdieron la vida en seis accidentes, en los que cinco personas sufrieron heridas de carácter grave y dos leves.

De los fallecidos el pasado fin de semana, tres eran motoristas.


En lo que se refiere a las causas, tres han sido por distracción, otros tres por velocidad inadecuada y el resto otras infracciones.

En el acumulado anual hasta el 18 de julio, se llevan contabilizados 857 muertos, 181 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 17,41 por ciento.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad