Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 80 de los 180 cerdos que transportaba un camión tras volcar en Almazán (Soria)

Un total de 80 de los 180 cerdos que transportaba un camión ha muerto tras volcar el vehículo en una rotonda en la localidad de Almazán (Soria), han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El suceso se ha producido en torno a las 8.40 horas de este lunes, cuando el vehículo, cuyo conductor ha sufrido lesiones leves aunque ha sido evacuado a un hospital, ha volcado en una de las rotondas de acceso a la A-15, a la altura del kilómetro 48,7 de la CL-116.
Como consecuencia del accidente han muerto 80 animales y el resto han quedado deambulando por el campo anexo a la carretera autonómica en la que se ha producido el siniestro.
El camión volcado ocupaba el arcén de la carretera por lo que no ha dificulto la circulación por ese tramo de zona, aunque la Guardia Civil ha señalizado la zona y se trabaja para la retirada del vehículo volcado y de los animales que transportaba.