Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos años después de dar por muerta a su mujer esta le busca a través de la TV

Hombre cabizbajo y preocupadoReuters

La emisión en Marruecos de un popular programa especializado en localizar a personas desaparecidas ha revolucionado a la audiencia del país vecino. 'Moukhtafoun', de la cadena 2M, contaba la historia de una mujer que buscaba a su marido del que no sabía nada desde hacía dos años. Pero su voz le sonó familiar a alguien que enseguida la identificó como la esposa muerta de su amigo Abragh Mohammed.

La historia ha encendido la redes sociales que hierven en preguntas disparadas en todas direcciones y que arden de curiosidad por saber el trasfondo de un relato que comienza hace dos años en un hospital de Casablanca cuando a Abragh le entregan el cuerpo completamente amortajado de su presunta esposa para que lo entierre.

El marido se lleva el cadáver y le da sepultura lejos de Casablanca, en la localidad de dónde es orihunda la familia de su esposa, en Azilal.

Y como cuenta Mirror, dos años más tarde recibe la llamada de un amigo contándole que una mujer que dice ser su esposa está tratando de localizarle a través de un programa de televisión tras haber reconocido su voz.