Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres por África inaugura mañana la muestra 'Ellas son cine' dedicada a las directoras africanas

La Fundación Mujeres por África inaugurará este lunes 3 de julio, la quinta edición de su muestra 'Ellas son cine', dedicada a las directoras africanas, en la madrileña Sala Berlanga (Andrés Mellado) a las 19:30 horas.
La muestra la comprondrán cinco películas y se abrirá con la proyección de 'Jassad gharib', de la franco tunecina Raja Amari que además participará en el debate de la película que contará también con la presencia de la presidenta de Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega; la cineasta y presidenta de la Fundación SGAE Inés París; la crítica cinematográfica tunecina Lamia Horrigue; y la comisaria de la muestra, Guadalupe Arensburg.
La edición mostrará también películas como 'Children of the Mountain', de la ganesa Priscilla Anany, 'Zin'naariyâ!' de la nigerina Rahmatou Keïta, 'Nawara' de la egipcia Hala Khalil y 'Tess' de la sudafricana Meg Rickards para dar a conocer entre el público español el cine realizado por las directoras africanas.