Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multa de 4.800 euros hacer 'jumping' sobre coches

Un juzgado de Barcelona ha multado con 4.800 euros a dos acusados de hacer jumping sobre tres coches que estaban aparcados en la calle Lepanto de la capital catalana, causando destrozos por valor de 1.445 euros.
La corte Penal número 16 de Barcelona procesa este miércoles a Ernesto Rafael D.M. y A Luis Javier A.B. que, el 23 de noviembre de 2007, comenzaron a saltar sobre un Rover 214, un Opel Astra y un Peugot 205, aparcados en la citada calle barcelonesa.
La Fiscalía entiende que estos hechos son constitutivos de un delito de continuado de daños por menoscabar el patrimonio ajeno.
El jumping es una nueva modalidad de ejercicio en el que se usan unos zancos flexibles para desplazarse por la ciudad saltando.
Los acusados emularon esta práctica sobre los vehículos pero sin zancos.