Multa por masturbarse mientras conducía

La masturbación no está legislada como infracción

Según la Policía, equivaldría a hablar por el móvil, con auriculares o leyendo

La Policía Local de Valencia ha multado a un conductor por conducir mientras se masturbaba con la mano derecha. El importe de la multa tendrá que ser determinado por la Oficina del Procedimiento Sancionador puesto que, a efectos legales, la masturbación al volante no está legislada, según publica el periódico 'Las Provincias'.

El policía de Valencia que le impuso la multa describió así lo que vio: "Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis el funcionario policial detalla algo más al indicar que "se está masturbando con la mano derecha".

Según 'Las Provincias', la multa no precisa si el conductor sancionado estaba en un semáforo o, por el contrario, el vehículo avanzaba por la calzada. Lo cierto es que el agente sorprendió al infractor con la mano derecha en sus partes íntimas, le hizo salir del vehículo y le extendió la correspondiente denuncia.

La casilla de la multa correspondiente a la sanción impuesta está en blanco. Desde la Policía Local confirman la veracidad de la multa que ya circula por Internet, con los datos del infractor y del policías ocultos, e indican que deberá ser la Oficina del Procedimiento Sancionador la que fije la cantidad a pagar.

La masturbación al volante no está regulada. Según el periódico, "se enmarcaría en el artículo genérico de la Ley de Seguridad Vial que sanciona a los que conducen sin prestar atención, con la misma consideración que circular hablando por el teléfono móvil, con auriculares puestos, leyendo o viendo una película". Se considera una infracción grave. La sanción es de 150 euros y la retirada de tres puntos del carné.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad