Multa por masturbarse mientras conducía

La masturbación no está legislada como infracción

Según la Policía, equivaldría a hablar por el móvil, con auriculares o leyendo

La Policía Local de Valencia ha multado a un conductor por conducir mientras se masturbaba con la mano derecha. El importe de la multa tendrá que ser determinado por la Oficina del Procedimiento Sancionador puesto que, a efectos legales, la masturbación al volante no está legislada, según publica el periódico 'Las Provincias'.

El policía de Valencia que le impuso la multa describió así lo que vio: "Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis el funcionario policial detalla algo más al indicar que "se está masturbando con la mano derecha".

Según 'Las Provincias', la multa no precisa si el conductor sancionado estaba en un semáforo o, por el contrario, el vehículo avanzaba por la calzada. Lo cierto es que el agente sorprendió al infractor con la mano derecha en sus partes íntimas, le hizo salir del vehículo y le extendió la correspondiente denuncia.

La casilla de la multa correspondiente a la sanción impuesta está en blanco. Desde la Policía Local confirman la veracidad de la multa que ya circula por Internet, con los datos del infractor y del policías ocultos, e indican que deberá ser la Oficina del Procedimiento Sancionador la que fije la cantidad a pagar.

La masturbación al volante no está regulada. Según el periódico, "se enmarcaría en el artículo genérico de la Ley de Seguridad Vial que sanciona a los que conducen sin prestar atención, con la misma consideración que circular hablando por el teléfono móvil, con auriculares puestos, leyendo o viendo una película". Se considera una infracción grave. La sanción es de 150 euros y la retirada de tres puntos del carné.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad