Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multas de 200 euros para los nudistas en la playa de Malgrat de Mar

Practicar nudismo en el municipio barcelonés de Malgrat de Mar puede salir muy caro. A los bañistas que prefieran darse un chapuzón como Dios los trajo al mundo los pueden multar con 200 euros. La ordenanza municipal deja claro la penalización por ir sin bañador en espacios no señalizados.
Los nudistas, sin embargo prefieren arriesgar.
Hasta ahora todos los bañistas han compartido el espacio en esta playa sin ningún problema, pero todos los que opinan coinciden en que debería haber espacios diferenciados.
La razón, es que los que prefieren no usar el bañador y optar por el bronceado integral evitarían las sanciones de 200 euros.
Tras la ordenanza, el Ayuntamiento de Malgrat de Mar ya se ha puesto en marcha para que los nudistas puedan tener su propia playa.
La propuesta se presentará en el pleno en el mes de septiembre.  Será entonces, para el próximo verano.