Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté ensalza la Casa dels Xuklis por arropar a las familias con niños enfermos

La consellera de Bienestar Social y Familia de la Generalitat, Neus Munté, ha ensalzado este viernes la Casa dels Xuklis por alojar y arropar a las familias con niños con cáncer u otra enfermedad de larga duración que deben desplazarse para recibir tratamiento.
Según un comunicado de la Conselleria, Munté ha subrayado la importancia de que las familias "se puedan sentir como en casa" durante su visita a este centro de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológios de Catalunya (Afanoc), que ha calificado de referente del voluntariado sociosanitario.
La Conselleria colabora en el proyecto a través de un convenio entre la Generalitat y la Fundación La Caixa, que ha destinado más de un millón de euros a la iniciativa desde 2009.