Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Musa Mutua Sanitaria firma un acuerdo con el Hospital de la Beata para que sus asegurados sean atendidos

El seguro médico privado Musa Mutua Sanitaria ha firmado un acuerdo de colaboración con el Hospital Beata María Ana de Jesús (Hospital de la Beata) por el cual se establece a partir de este jueves una atención preferente a los asegurados de Musa en una consulta "de alta resolución" de la mutua habilitada para este fin en el hospital.
En esta consulta, llamada Musa Atención Preferente, los mutualistas que necesiten atención urgente "podrán ser tratados por especialistas en Medicina Interna, sin demoras ni esperas, y tramitando las pruebas diagnósticas urgentes que sean necesarias", han señalado desde la aseguradora médica.
En palabras del director general de Musa Mutua Sanitaria, Rafael Sanz, "desde la compañía potenciamos la creación de alianzas que beneficien directamente a nuestros asegurados, nuestra principal misión". Por este motivo queremos transmitir la "ilusión y confianza" de un proyecto como este, donde "podemos aportar un valor real a nuestros mutualistas", ofreciendo un servicio "de calidad y un trato personalizado", ha aseverado.
La decisión de acuerdo con el hospital de La Beata viene determinada por diferentes ventajas. En primer lugar, se trata de un centro "renovado", con unas instalaciones "modernas y amplias". Además, se encuentra situado en una zona de Madrid con "buenos accesos públicos". Asimismo, cuenta con unos servicios que "benefician" a los mutualistas, como 'parking' en el mismo centro, ascensores y accesos adaptados, cafetería, farmacia, 'wifi' gratuito, etc.
Otro de los beneficios es que el hospital dispone de una "amplia y completa" cartera de servicios y de profesionales que ofrecen una atención sanitaria "integral". Además, cuenta con un equipamiento "de última generación", tanto en medios de diagnóstico como de tratamiento.