Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo de Cera de Madrid contará desde este viernes con una escultura del artista Justin Bieber

El Museo de Cera de Madrid contará desde este viernes, 28 de octubre, con una escultura del artista internacional Justin Bieber, que podrá ser visitada desde las 12 horas en una de las salas del centro, ha informado el Museo en un comunicado.
"Todas sus innumerables fans podrán admirar al cantante de éxitos como 'On time' o 'My world'y fotografiarse junto a su ídolo", han destacado desde el Museo en relación con este cantante del pop canadiense de 17 años.
En 2008 un ejecutivo de la industria de la música descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut 'One Time', que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.