Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Música en homenaje a Marta del Castillo

ha asistido muchísima gente",
Además, el padre de la joven sevillana reveló que el momento "más emotivo" del acto "fue cuando se interpretó 'Los gitanos'", porque, señaló, "siempre ha sido para ella algo muy especial, sentía debilidad por esta canción, aunque le gustaba todo de la Semana Santa".
Este certamen de bandas ha sido organizado por la Plataforma Marta del Castillo en homenaje a la joven sevillana y en él han participado las agrupaciones musicales Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba; Nuestro Padre Jesús de la Salud y de los Gitanos; Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra; así como la banda infantil de cornetas y tambores del mismo nombre.
Dos horas de música en las calles que también agradecía el abuelo de la joven desaparecida, José Antonio Casanova, quién se mostraba dolido por la puesta en libertad de uno de los presuntos implicados en la desaparición de su nieta, 'El Cuco'. "Te puedes imaginar cómo nos ha sentado a la familia que lo hayan soltado, y que al final no vaya a un piso tutelado sino que se vaya a otro centro, dónde la vigilancia deja mucho que desear", dijo.
Antonio del Castillo apuntó que fue "un acto muy emotivo porque a mi hija le gustaba mucho la Semana Santa y las bandas de música", y continuó diciendo, que "como ya he comentado en alguna otra ocasión, cuando aún estábamos en navidades, ella ya estaba escuchando bandas de música de Semana Santa".
El certamen se ha desarrollado en el descampado situado junto a la asociación de vecinos Turdetania, en el barrio sevillano de Tartessos, y al mismo han acudido los padres de la joven, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, así como otros familiares y vecinos de la barriada. IM