Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mutua Madrileña, primera compañía en lograr el certificado de Empresa Familiarmente Responsable durante 10 años seguidos

Mutua Madrileña ha renovado su certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación Másfamilia con la calificación de máxima excelencia, 'A+'. Mutua se convierte así en la primera compañía española que renueva el certificado durante diez años consecutivos.
El presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha recibido el certificado de manos del presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, según informa la compañía.
Mutua Madrileña consiguió por primera vez el certificado de Empresa Familiarmente Responsable en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados. La aseguradora posee la calificación A+, la máxima posible.
Este certificado pone de manifiesto el apoyo de Mutua Madrileña en materia de conciliación y reconoce su esfuerzo y sus medidas concretas para favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral. Reconoce, en definitiva, la calidad en el empleo de Mutua, cuyos trabajadores cuentan con importantes beneficios sociales.
El certificado EFR lo concede la entidad independiente Fundación Másfamilia y cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. La iniciativa ha sido reconocida como 'buena práctica' por parte de Naciones Unidas, lo que la convierte en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España.