Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mylan lanza 'Telmisartán/Hidroclorotiazida Mylan Pharmaceuticals EFG' para la hipertensión esencial

Mylan ha lanzado 'Telmisartán/Hidroclorotiazida Mylan Pharmaceuticals EFG' para el tratamiento de la hipertensión esencial. Además, se presenta en blíster calendario para mejorar la adherencia al tratamiento.
Este fármaco es apto para pacientes celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos (excepto en uso concomitante con aliskireno), ya que no contiene ni gluten, ni lactosa, ni sacarosa.
Con este lanzamiento, Mylan amplía su gama de antihipertensivos en combinación, ya que actualmente cuenta con 'Candesartán/Hidroclorotiazida MYLAN EFG', 'Enalapril/Hidroclorotiazida MYLAN EFG', 'Irbesartán/Hidroclorotiazida MYLAN Pharmaceuticals EFG', 'Lisinopril/Hidroclorotiazida MYLAN EFG', 'Losartán/Hidroclorotiazida MYLAN EFG', y 'Valsartán/Hidroclorotiazida MYLAN Pharmaceuticals EFG'.
El portafolio de productos de Mylan cuenta ya con más de 1.100 medicamentos genéricos y de marca. También, dispone de una gama de terapias antirretrovirales de la que dependen un 40 por ciento de los pacientes con sida en los países en desarrollo.