Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NH Hotel Group, premiado mundialmente por su apuesta tecnológica y su programa de RSC

NH Hotel Group ha recibido numerosos premios durante 2015 que han valorado su apuesta por la última tecnología y por ofrecer a sus clientes una propuesta innovadora en el área de Meeting & Events, además de por su programa de responsabilidad social corporativa (RSC).
Tras dos años de iniciar su plan estratégico de transformación, la cadena hotelera ha visto reconocido ampliamente este año el nuevo camino emprendido. Así, el grupo ha visto recompensada su labor recientemente con el premio a la Mejor Cadena Hotelera Internacional en los Worldwide Hospitality Awards.
NH Hotel Group también ha sido merecedor del premio a la 'Empresa del Año 2015' otorgado por Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en Europa, África, Asia y Oceanía (Fedecom). Este reconocimiento, destaca su apuesta por impulsar la internacionalización de la compañía y su compromiso con la excelencia en el servicio.
Por su parte, la Federación de Cámaras Oficiales Españolas de Comercio en América (Fececa), concedió un premio a la compañía por su apuesta en el desarrollo de Latinoamérica, coincidiendo con la presentación internacional de NH Hotel Group en Colombia.
OFRECIENDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA.
El segmento de reuniones y eventos ha recibido durante este último año numerosos reconocimientos por su innovador uso de la tecnología aplicada a la industria hotelera.
NH Hotel Group se convirtió en la primera compañía en el mundo que introdujo la telepresencia holográfica 3D, en directo y/o pregrabado, ofreciendo este servicio de forma permanente en sus hoteles.
Recientemente, la compañía ha sido reconocida con el premio al mejor uso de la Tecnología en la edición 2015 de los European Hospitality Awards por su pionera apuesta tecnológica a nivel mundial.
El buque insignia en Madrid de su marca 'upper-upscale', NH Collection Eurobuilding, ha sido galardonado en la categoría Venue and Hotels for live events en los Evcom Clarion Awards, en Londres.
Además de ofrecer telepresencia holográfica 3D de manera permanente, este hotel destaca también por contar con una pantalla LED abovedada de 300 metros cuadrados -- la más grande instalada en un hotel en Europa -- que permite, entre otras cosas, proyectar contenidos personalizados y arte digital en su fachada en 3D.
CRECIMIENTO COMPROMETIDO
A lo largo de los últimos doce años, NH Hotel Group ha venido desarrollando una iniciativa solidaria a través de diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales, donando casi 22.000 habitaciones a familias sin recursos que tenían a algunos de sus niños o adolescentes hospitalizados por enfermedades graves fuera de sus lugares habituales de residencia.
Este programa, llamado 'Hotels with a heart', ha sido reconocido en la categoría 'Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa' en los Worldwide Hospitality Awards, en París, premiando la labor de los más de 2.000 empleados que cada año participan como voluntarios.
En el ámbito medioambiental, NH Hotel Group recibió el premio Soho de Eco Eficiencia en la categoría 'Sostenibilidad económica', por la utilización de herramientas de gestión de la energía que colaboran con la mejora continua del sistema así como por la inclusión de instalaciones con alta y comprobada eficiencia energética.
Más recientemente, la compañía recibió en Londres el premio Business Travel a la mejor marca 'upper-upscale' por su enseña NH Collection. Los premios, que en 2016 han celebrado su 21 edición, reconocen cada año los éxitos alcanzados por los principales actores de la industria de los viajes de negocio a nivel mundial.
Otros premios concedidos en 2015 a nivel país han sido el premio Zoover a la mejor cadena hotelera de Holanda y el premio en la categoría Event Space para NH Collection Eurobuilding en los European Hotel Design Awards, Londres.
También ha sido galardonada con el premio al mejor modelo de negocio organizado por APD y Development Systems en la categoría de Estrategia Comercial, así como el Premio Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid a la confianza de los clientes.