Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace en España una escuela para formar oficiantes de bodas civiles ante la necesidad de "profesionalizar" el servicio

Especialistas españoles en Marketing, Comunicación, Derecho y Organización de Eventos han creado una escuela en la que formarán a oficiantes de bodas civiles así como maestros de ceremonias y expertos en protocolo.
Esta iniciativa, detrás de la cual se encuentra la agencia de eventos y comunicación 'Apoyo eventual', surge, según indican sus impulsores, en respuesta a "la demanda y la necesidad de una profesionalización del servicio" y para atender "las necesidades de cientos de parejas".
Entre los cursos especializados que ofrece la escuela se encuentran el de Oficiante I --de boda civil--, Oficiante II --que incluye un módulo de maestro de ceremonias en eventos-- y Experto en protocolo, según aparece reflejado en su web 'www.escueladeoficiantes.es'
Tras recibir las clases teórico-prácticas, los alumnos recibirán un diploma acreditativo con el contenido del curso expedido por la Escuela de Oficiantes, con la titulación correspondiente, y pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del centro.