Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace por cesárea el hijo de la paciente de gripe A que se encuentra grave en Madrid

Imagen de la fachada del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde hoy el hijo de la joven de 19 años enferma de gripe A ha nacido por cesárea, y se encuentra bien, según fuentes del hospital Gregorio Marañón de Madrid. EFEtelecinco.es
Ha nacido por cesárea el hijo de la paciente de gripe A de 19 años que se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón.
Fuentes de este hospital informaron de que la intervención quirúrgica se efectuó hoy, cuando la paciente, asmática, se encontraba embarazada de 28 semanas y necesitaba respiración asistida.
Además de esta joven madrileña, un hombre de 32 años se encuentra ingresado desde el pasado sábado en el hospital Juan XXIII de Tarragona por contagio de la nueva gripe.