Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacen dos nuevas farmacias con imagen Alphega en España, las primeras en Madrid y Huesca

Alphega Farmacia, red líder de farmacéuticos independientes en Europa, ha otorgado esta semana dos nuevos reconocimientos, uno a la farmacia Apóstol Santiago de Madrid, la primera de la Comunidad de Madrid, y otro a la farmacia Liarte de Huesca, por ser la primera farmacia con su imagen en Aragón.
Los titulares de ambas farmacias pioneras en sus comunidades, estuvieron acompañados de Maria Jesús Ariza, manager de Alphega Farmacia España, y Stephen Fletcher, director Europeo de Operaciones de Alphega Farmacia, quienes con este reconocimiento "pretende agradecer el esfuerzo y el compromiso del titular de la farmacia y todo su equipo en este proyecto de la mano de Alphega Farmacia".
Según palabras de Stephen Fletcher, "el objetivo es ofrecer herramientas al farmacéutico independiente que le permitan brindar una óptima atención al paciente y servicios diferenciados y personalizados que cubran tanto las necesidades como las expectativas de un cliente exigente".
Por su parte, María Jesús Ariza ha remarcado que "la marca es más que un logotipo. La construcción de una marca requiere esfuerzo, pasión y compromiso para poder convertirla en un elemento de identificación fuerte y conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud".
El miércoles se reconoció la farmacia Apóstol Santiago de Madrid, del madrileño barrio de El Carmen, cuyas titulares son María Luisa Martínez y Pilar Rodríguez; un día después se reconoció titular de la farmacia aragonesa Eloy Pedro Liarte.
La marca Alphega proporciona "claridad, coherencia y liderazgo", sin que el farmacéutico pierda su independencia ni su propia identidad; así ofrece herramientas al farmacéutico independiente que le permiten brindar una óptima atención al paciente, con unos servicios diferenciados y personalizados, que cubren cada una de sus necesidades y expectativas.