Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacen los Premios Educatividad, promovidos por Santillana para reconocer la labor de los docentes

La comunidad de profesores de Santillana, E-Vocación, ha presentado los Premios Educatividad, certamen abierto a proyectos originales y novedosos para reconocer la labor diaria y el talento, a través de la innovación y la creatividad educativa, de los docentes españoles.
El nuevo concurso tiene tres secciones: Infantil, Primaria y ESO-Bachillerato. Se concederá un premio al mejor trabajo por sección, destinado a formación. El plazo para la subida de proyectos estará vigente hasta abril de 2016. Asimismo, se ha preparado un micro-site específico alojado dentro de e-vocacion.es.
Toda la información de la convocatoria está a disposición en la web del certamen: www.e-vocacion.es/premios-educatividad.