Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales organiza actividades en mayo por el Día de los Museos y de la Biodiversidad

El Museo Nacional de Ciencias Naturales ha organizado distintas actividades durante el mes de mayo para conmemorar el día de los museos (día 18), la noche de los museos (21 de mayo), el Día de la Biodiversidad (22 de mayo), y el Pint of Science (23 de mayo).
Así, el próximo miércoles inaugurará la exposición 'Madera de Artista', un día después realizará una mesa redonda con el paleontólogo y científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos, Juan Luis Arsuaga, sobre la exposición de los calcos rupestres que se clausurará el día 22.
Además, durante el día y la noche de los Museos, el 18 de mayo, la entrada será libre; el 19 de mayo habrá una visita a la exposición Arte y Naturaleza en la Prehistoria.
El jueves 19 de mayo a las 18.00 habrá una visita a exposición Arte y Naturaleza en la Prehistoria; durante la noche del sábado 21 el museo abrirá de 20.00 a 00.00 horas para poder visitar las exposiciones. Además, se celebrará el taller infantil 'A calcar la prehistoria.
El día 22 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Biodiversidad, habrá actividades, talleres y guiñoles para todos los públicos sobre la importancia de conservar la biodiversidad.
Los asistentes tendrán la oportunidad de preguntarles directamente todas las dudas que les surjan.
Por último, entre los días 23 y 25 tendrá lugar el 'Pint of Science', cuando investigadores de diferentes instituciones y disciplinas hablarán de su trabajo en bares de más de una veintena de ciudades españolas y en otros ocho países europeos. El MNCN se ha unido a esta iniciativa para que todo el mundo conozca el museo y a los investigadores que en el trabajan.