Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una joven de 19 años que confesó en Facebook haber matado a su novio

Nakasia Jamestelecinco.es

 La Policía de San Bernardino, California,  busca a una joven de 19 años que habría confesado matar a puñaladas a su novio, de 21, durante una discusión de pareja. La presunta homicida, identificada como Nakasia James, confesó su crimen en Facebook.

Agentes de policía de San Bernardino informaron haber respondido a una llamada de ayuda y acudieron a  un domicilio al norte de la avenida Central, en la que encontraron a Dorian Powell, de 21 años, muerto con dos heridas de arma blanca.
Poco después de este incidente Nakasia James habría contado en Facebook que había apuñalado a Powell y contando que había sido en defensa propia, según la web de Los Angeles Times.
"Estábamos peleando, cogí un cuchillo y lo apuñalé", publicó en la red  social  Nakasia James, un mensaje que luego fue borrado.
La policía de San Bernardino ahora busca a la joven para interrogarla y  aclarar la muerte de Dorian Powell.