Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nanysex agredido por el padre de una de sus víctimas durante el juicio

El padre de una de las víctimas del pederasta Nanysex ha agredido al acusado en la sala donde se celebra el juicio. El hombre ha entrado a declarar como testigo y sin mediar palabra se ha dirigido directamente a Álvaro I.G. y le ha dado un puñetazo.
Nanysex está acusado de abusar de varios niños entre 2000 y 2004 mientras hacía de canguro. Sus víctimas tenían entre uno y dos años. Durante la jornada del lunes, el supuesto pederasta reconoció las acuasciones y se mostró dispuesto a someterse a la castración química.
En el juicio estaba previsto que declarase como testigo el padre de una de las víctimas. Al entrar en la sala donde se celebra la vista, este hombre se ha dirigido directamente al acusado, Álvaro I.G. y le ha pegado en la cara.
Otros padres de las víctimas habían solicitado declarar a través de un biombo para no verle la cara a los agresores de sus hijos. Sin embrago, este hombre había pedido declarar ante Nanysex. Su hijo sufrió las agresiones más duras.
Uno de los abogados de las acusaciones ha declarado ante los medios de comunicación que entiende la actuación del padre aunque "no la justifica"
El juez ha ordenado desalojar la sala de inmediato y se ha visto obligado a suspender el juicio momentáneamente. Durante el receso van a cambiar la configuración de la sala para alejar a los padres de Nanysex y los otros tres procesados.
Durante la sesión de hoy, la segunda del juicio, un policía ha dicho que Nanysex  era "un mito en el mundo de la pederastia" y que tenía "fama mundial".