Juicio por pederastia en Madrid

Nanysex agredido por el padre de una de sus víctimas durante el juicio

El padre de una de las víctimas del pederasta Nanysex ha agredido al acusado en la sala donde se celebra el juicio. El hombre ha entrado a declarar como testigo y sin mediar palabra se ha dirigido directamente a Álvaro I.G. y le ha dado un puñetazo.

Nanysex está acusado de abusar de varios niños entre 2000 y 2004 mientras hacía de canguro. Sus víctimas tenían entre uno y dos años. Durante la jornada del lunes, el supuesto pederasta reconoció las acuasciones y se mostró dispuesto a someterse a la castración química.

En el juicio estaba previsto que declarase como testigo el padre de una de las víctimas. Al entrar en la sala donde se celebra la vista, este hombre se ha dirigido directamente al acusado, Álvaro I.G. y le ha pegado en la cara.

Otros padres de las víctimas habían solicitado declarar a través de un biombo para no verle la cara a los agresores de sus hijos. Sin embrago, este hombre había pedido declarar ante Nanysex. Su hijo sufrió las agresiones más duras.

Uno de los abogados de las acusaciones ha declarado ante los medios de comunicación que entiende la actuación del padre aunque "no la justifica"

El juez ha ordenado desalojar la sala de inmediato y se ha visto obligado a suspender el juicio momentáneamente. Durante el receso van a cambiar la configuración de la sala para alejar a los padres de Nanysex y los otros tres procesados.

Durante la sesión de hoy, la segunda del juicio, un policía ha dicho que Nanysex  era "un mito en el mundo de la pederastia" y que tenía "fama mundial".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad