Juicio por pederastia en Madrid

'Nanysex' reconoce haber abusado de cinco niños de uno y dos años

El presunto pederasta se sometería a la castración química

La Fiscalía pide para él 39 de cárcel por los presuntos abusos a bebés

Nanysex se anunciaba en la red como canguro. Vídeo: ATLAS

'Nanysex' y los otros tres procesados llegaron a la Audiencia pasados las 9.30 horas con la cabeza cubierta para no ser reconocidos. Durante su comparecencia en la sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid, 'Nanysex', apodo que recibía en sus andanzas en la web, ha señalado que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico en la prisión de Herrera de la Mancha de Ciudad Real, donde le han ofrecido un tratamiento de castración química. "Si fuese necesario, lo aceptaría", dijo el acusado, que se mostró en todo momento tranquilo y frío en sus palabras. 

Según los abogados de la acusación popular y particular, Álvaro ha reconocido que sometió a los menores a diversos tocamientos, les masturbó y les practicó felaciones. Además, ha admitido que grabó en video los abusos para difundirlos por Internet. Al ser preguntado por la fiscal sobre si hubo penetración anal, él ha especificado que se limitó a introducir su pene por debajo del pañal.

Nanysex, también apodado 'Kora', apelativo que dio nombre a la operación policial, se enfrenta a 39 años de prisión por abusos sexuales a menores. La Fiscalía no califica los hechos como agresiones al no haber en las imágenes y videos incluidas en la causa signos de intimidación o violencia, requisito legal para que un abuso pueda ser tipificado como agresión. 

Además de "Nanysex", de 25 años, se sientan en el banquillo Eduardo S.M., de 27 años; José G.C., de 26 años, y José O.M., de 48 años, que se enfrentan a una petición del fiscal de penas de entre 10 y 24 años de prisión e indemnizaciones entre 10.000 y 120.000 euros por las secuelas psíquicas que han causado a sus víctimas.

Las víctimas de 'Nanysex'

Los padres de los menores víctimas de Alvaro I.G., conocido como 'Nanysex', han reclamado que "recaiga todo el peso de la Ley" sobre el presunto pederasta y que se le interne en un centro psiquiátrico después de cumplir condena.

El abogado Manuel Maza, que representa a una de las madres de los niños víctimas del acusados, ha señalado que solicitará al tribunal que se aplique a 'Nanysex' y a los otros tres procesados la medida de seguridad de internamiento para que no salgan a la calle hasta que un equipo de forenses garantice que están en condiciones de adaptarse a la sociedad.  CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad