Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Nanysex' reconoce haber abusado de cinco niños de uno y dos años

Nanysex se anunciaba en la red como canguro. Vídeo: ATLAStelecinco.es
'Nanysex' y los otros tres procesados llegaron a la Audiencia pasados las 9.30 horas con la cabeza cubierta para no ser reconocidos. Durante su comparecencia en la sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid, 'Nanysex', apodo que recibía en sus andanzas en la web, ha señalado que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico en la prisión de Herrera de la Mancha de Ciudad Real, donde le han ofrecido un tratamiento de castración química. "Si fuese necesario, lo aceptaría", dijo el acusado, que se mostró en todo momento tranquilo y frío en sus palabras. 
Según los abogados de la acusación popular y particular, Álvaro ha reconocido que sometió a los menores a diversos tocamientos, les masturbó y les practicó felaciones. Además, ha admitido que grabó en video los abusos para difundirlos por Internet. Al ser preguntado por la fiscal sobre si hubo penetración anal, él ha especificado que se limitó a introducir su pene por debajo del pañal.
Nanysex, también apodado 'Kora', apelativo que dio nombre a la operación policial, se enfrenta a 39 años de prisión por abusos sexuales a menores. La Fiscalía no califica los hechos como agresiones al no haber en las imágenes y videos incluidas en la causa signos de intimidación o violencia, requisito legal para que un abuso pueda ser tipificado como agresión. 
Además de "Nanysex", de 25 años, se sientan en el banquillo Eduardo S.M., de 27 años; José G.C., de 26 años, y José O.M., de 48 años, que se enfrentan a una petición del fiscal de penas de entre 10 y 24 años de prisión e indemnizaciones entre 10.000 y 120.000 euros por las secuelas psíquicas que han causado a sus víctimas.
Las víctimas de 'Nanysex'
Los padres de los menores víctimas de Alvaro I.G., conocido como 'Nanysex', han reclamado que "recaiga todo el peso de la Ley" sobre el presunto pederasta y que se le interne en un centro psiquiátrico después de cumplir condena.
El abogado Manuel Maza, que representa a una de las madres de los niños víctimas del acusados, ha señalado que solicitará al tribunal que se aplique a 'Nanysex' y a los otros tres procesados la medida de seguridad de internamiento para que no salgan a la calle hasta que un equipo de forenses garantice que están en condiciones de adaptarse a la sociedad.  CGS