MEDIO AMBIENTE

La feria "Soy Natura" se inaugura hoy y aspira a ser el referente en sostenibilidad

"Soy Natura", la primera feria de la salud, la calidad de vida y desarrollo sostenible, se inaugura mañana en Málaga con la expectativa de convertirse en los próximos años en un referente en el sector del medio ambiente, la sostenibilidad y el estilo de vida saludable.
En la imagen del año 2007, un grupo de personas durante la inauguración de la Feria Internacional de las Energías Alternativas y Medio Ambiente, celebrada en Vigo. EFE/Archivo

Esta feria combinará en un espacio de 2.500 metros cuadrados del Palacio de Ferias una zona expositiva en la que se ubicarán 45 empresas con una gran variedad de actividades paralelas.

Expertos vinculados al campo del crecimiento personal y técnicas de bienestar como José María Doria, Jorge Lomar, Eduardo García Coeto, Sri Purohit Swami, Joaquín García Weil, Nadia Nosenzo o Joman Romero participarán en los seminarios prácticos y conferencias, según ha informado el Palacio de Ferias en un comunicado.

Junto a ellos, la Federación Española de Profesionales en Naturopatía (Fenaco) ofrecerá una quincena de talleres que incluyen reflexología podal, kinesiología, tai-chi, técnicas de meditación y relajación, osteopatía o quiromasaje.

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente estarán presentes en el encuentro a través de conferencias técnicas organizadas por instituciones, empresas y asociaciones como el Ayuntamiento de Málaga, la Universidad de Málaga o la Unión de Consumidores de Andalucía.

Cambio climático, sostenibilidad en el transporte, ahorro de agua o fomento de las energías renovables son los principales temas de un ciclo de conferencias que pretende poner de relevancia la importancia de conciencia ecológica, así como las posibles soluciones a los problemas derivados del deterioro ambiental.

En "Soy Natura" estarán representados los sectores relacionados con agricultura ecológica, alimentación y dietética, artesanía, asociacionismo, comercio justo, cosmética natural e higiene, deportes de naturaleza, turismo ecológico, de salud y rural, formación, jardinería sostenible, música y restauración, entre otros.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad