Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Navidad colapsa Madrid

La calle Preciados, centro neurálgico de las compras, es una de las vías madrileñas que más sufren este caos. Los comercios se llenan de gente y las colas para comprar lotería de navidad son interminables.
El ambiente navideño lo inunda todo. Unos lo disfrutan en familia y otros con amigos haciendo lo que se llama 'turismo navideño'.
En este tour no puede faltar el espectáculo favorito de los niños en un conocido centro comercial, y un paseo por el mercado navideño de la plaza Mayor. Allí, además de los tradicionales belenes y adornos para el árbol, se encuentran todo tipo de pelucas, gorros y artículos de broma.
La iluminación de las calles madrileñas es otro atractivo que nadie quiere perderse. Madrid ya siente la Navidad y los madrileños la sobrellevan como pueden.