Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Néctar ofrece a sus asegurados los servicios de Test de Paternidad y Huella Genética

La empresa de seguros de salud Néctar ha incluido los servicios de Test de Paternidad y Huella Genética para todos sus asegurados, con lo que amplían su abanico de servicios de estética y bienestar conocidos como 'Avantsalud'.
Néctar ha detallado que el Test de Paternidad se puede solicitar de una forma "meramente informativa" o como "prueba legal para las situaciones que lo requieran". Por su parte, la Huella Genética permite la identificación inequívoca de la misma para cada persona, ya que aunque los seres humanos compartimos el 99,9 por ciento de nuestro genoma, el 0,1 restante es lo que nos hace "únicos e irrepetibles".
Otros test genéticos de relevancia para detectar posibles síndromes o enfermedades son el Test prenatal no invasivo, con el que se puede detectar la triploidía, la monosomía X, y los síndromes de Down, Edwards y Patau; y el Test para el diagnóstico precoz de preeclampsia, muy útil para detectar la enfermedad antes de que aparezcan sus síntomas, puesto que "se asocia a la hipertensión en el embarazo y puede provocar complicaciones tanto en el feto como en la madre", ha asegurado esta empresa.