Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Rey, nueva directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes

Ecoembes ha nombrado a Nieves Rey directora de Comunicación Corporativa y Marketing en sustitución de Antonio Barrón, que se retira de la organización después de 17 años de trabajo.
Rey trabaja en Ecoembes desde 2005 y acumula más de 15 años de trayectoria profesional vinculada a la comunicación corporativa. Así, a partir de ahora, integrada en el Comité de Dirección, Nieves Rey se responsabilizará del desarrollo de campañas de sensibilización, la estrategia de comunicación corporativa, interna y digital de la organización así como de la implantación del plan de educación ambiental, entre otros proyectos.
Además, se encargará de la dirección e implementación de la estrategia en un área que cobrará "especial importancia", sobre todo de cara a alcanzar los retos que la organización se ha marcado en su Plan Estratégico 2016-2020 y cuyo principal foco se centra en el ciudadano y en alcanzar el 80 por ciento de envases domésticos reciclados.
La nueva directora es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un Máster en Comunicación Corporativa y Reputacional por la Universidad Complutense de Madrid. En el plano laboral, inició su trayectoria en la consultoría, trabajando en Burson Marsteller. En Ecoembes comenzó a trabajar en 2005 y desde entonces ha desempeñado primero cargos como responsable y después como gerente de Comunicación Corporativa.
Los españoles reciclaron en 2014 más de 1,2 millones de toneladas de envases ligeros y envases de cartón y papel en todo el territorio nacional y alcanzaron una tasa de reciclado del 73,7 por ciento.