Sara Morales

Nieves Hernández: "Para mi está viva"

La madre de Sara mantiene la esperanza de que su hija aparezca con vida"

Sara Morales desapareció hace casi tres años en Las Palmas de Gran Canaria

A mediados del mes de abril la policía retoma la búsqueda del cuerpo de Sara en un paraje situado al sur de la isla de Las Palmas de Gran Canaria. No obtuvieron resultados. Igual que todas las investigaciones que se han llevado a cabo en el caso de la joven.

Sara, que tenía 14 años cuando desapareció, se dirigía al centro comercial de 'La Ballena' donde había quedado con un amigo suyo. Al parecer, la joven llamó desde una cabina a casa del chico con el que había quedado y esa fue la última vez que hablaron con ella.

La policía llegó a detener a un hombre , sospechoso de agredir a Sara, Miguel Ángel M. R, pero tiempo después de ingresar en prisión fue encontrado ahorcado en los baños de la cárcel de El Salto del Negro, de la capital grancanaria. Esta línea era una de las que más fuerza tenía ya que el presunto violador vivía muy cerca del domicilio de la familia de Sara Morales.

Hace un par de meses, Nieves Hernández se unía a una iniciativa impulsada por la madre de la joven desaparecía en Mijas para pegar carteles con los rostros de sus hijos desaparecidos, en un intento de que las desapariciones de sus hijos no caigan en el olvido.

En unas declaraciones realizadas a Informativos Telecinco, Nieves aseguraba que mantiene intacta la esperanza y que para ella "está viva". "Mientras no vea lo contrario siempre pensaré que mi hija está viva en alguna parte y ella me necesita y tengo que seguir con la búsqueda y sé que ella no espera menos de mí. Quiero saber dónde está mi hija".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad