Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La víctima de Níjar (Almería) y su presunto agresor convivían y trabajaban juntos pese a estar separados

El presunto autor de la muerte de H.A., la mujer de 27 años cuyo cadáver ha sido encontrado en la mañana de este lunes en el paraje El Polver de Níjar (Almería), convivía con ella en la misma vivienda pese a que estaban separados desde el pasado mes de agosto, de modo que también trabajaban juntos en la misma finca.
Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que el matrimonio vivía en una casa ubicada en un paraje nijareño cerca de la finca en la que trabajaban pese a que durante el pasado mes de agosto decidieron separarse por motivos que no han trascendido.
Pese a ello, K.E., de 38 años y presunto autor del crimen, seguía viviendo con la mujer, con la que no compartía hijos. El hombre ha sido arrestado este lunes a las 8,15 horas en su domicilio poco tiempo antes de que se encontrara el cuerpo de la joven, cuya desaparición fue denunciada el pasado 9 de octubre por una familiar, según han añadido fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.
La desaparición de la mujer fue constatada el pasado 1 de octubre, si bien no fue hasta más de una semana después cuando uno de los familiares de la chica, natural de Marruecos al igual que su exmarido, decidió denunciar su desaparición. El detenido prestará declaración en sede policial a última hora de esta tarde. Las investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción de Violencia de Género 1 de Almería.