Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 10 años muere atropellada al intentar salvar a otras dos menores

Fallece niñatelecinco.es

Los ciudadanos de Lakeside, en California, Estados Unidos lloran como a una auténtica heroína a Kiera Larsen, una niña de 10 años que sacrificó su vida para salvar la de otras dos menores que iban a ser atropelladas por una vehículo sin conductor y a la deriva.

Kiera no dudó ni un segundo cuando vio que el Mercedes se avalanzaba sobre Emma y Adison, las hijas de uno y dos años de Alissa Jenkins que jugaban tranquilamente. El vehículo rodaba pendiente abajo y nada podía detenerlo, solo la acción de esta heroína empujando a las dos menores pudo salvarlas aun a costa de sacrificar su propia vida.

Como cuenta Fox San Diego, la policía investiga las causas por las que el Mercedes quedó liberado de sus frenos y cómo se precipitó por la pendiente así cómo si alguien pudo manipularlo.