Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niños de todo el mundo grabarán el tema 'We Are One' para recaudar fondos contra el cáncer infantil

La Confederación Internacional de Cáncer Infantil (CCI) ha puesto en marcha la iniciativa global 'child4Child.com', con la que se invita a que niños de todo el mundo canten y graben la canción 'We Are One' y la suban a la web del proyecto antes del 15 de febrero, el Día Internacional del Cáncer Infantil, según informa la Confederación.
La canción será lanzada en las plataformas digitales de música como Spotify e iTunes y el estribillo de la canción contendrá todas las voces grabadas en el sitio web.
La iniciativa nace con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad. La asociación ha recordado que, de los 250.000 niños que son diagnosticados de cáncer cada año en todo el mundo, alrededor de 90.000 fallecerán, siendo el cáncer la primera causa de muerte en los niños a nivel mundial, relacionada con una enfermedad no transmisible.
En este sentido, la CCI ha formado un equipo con algunos de los niños cantantes con más talento en Youtube, muchos de ellos famosos por sus apariciones en programas como Got Talent de Estados Unidos o Gran Bretaña y La Voz Kids de Australia. Sus actuaciones han alcanzado en conjunto más de 300 millón de visitas en YouTube.
Además, el compositor internacional Christophe Beck, conocido principalmente por crear la partitura del tema de Disney 'Frozen', ha escrito la nueva canción 'We Are One'.
"Con la canción 'We Are One' queremos honrar a todos los niños del mundo, en particular a los que están librando una valiente batalla contra el cáncer", ha afirmado la presidenta de la CCI y madre de un superviviente de cáncer infantil, Carmen Auste.
Entre los Niños embajadores de esta campaña están Alexa Curtis (ganadora de La Voz Kids Australia 2014, Livvy Stubenrauch (la voz de Anna en 'Frozen' de Disney), Robbie Firmin (de Got Talent Gran Bretaña) y Aaralyn O'Neil (de Got Talent de Estados Unidos).