Noche de fuertes tormentas en Madrid

Los bomberos han tenido que realizar 44 intervenciones

Emergencias ha atendido más de 200 llamadas en una hora

Las intensas lluvias caídas anoche en Madrid afectaron a algunos barrios del extrarradio de la capital. Los bomberos de la comunidad de Madrid recibieron más de 200 llamadas de aviso en tan sólo una hora y tuvieron que hacer 44 intervenciones.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informaron de que el primer aviso de una balsa de agua se produjo en Arroyomolinos a las 23.16 horas y que posteriormente las copiosas lluvias se desplazaron desde el suroeste en dirección noreste.

En total fueron 80 intervenciones entre las 10.30 horas de ayer y la 1.30 horas de esta madrugada, realizadas por efectivos de los doce parques de la ciudad. La mayoría de ellas fue para eliminar balsas de agua que se habían formado en la vía pública.

Ningún herido en la capital

En menor medida, los Bomberos revisaron cornisas y falsos techos amenazados por la filtración de agua. A pesar de las copiosas lluvias, no fue necesaria asistencia médica ni se registró ningún herido en la capital.

La situación afectó a Madrid capital y a las localidades de Leganés, Getafe, San Fernando de Henares, Alcorcón o Rivas sin que se hubieran producido daños físicos a personas, si bien las lluvias ocasionaron problemas en varias carreteras, bienes agrícolas y fincas urbanas.

Las lluvias han sido fuertes también en Cáceres donde ha habido inundaciones en calles y en casas bajas de municipios como Mérida, Trujillo o Plasencia. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad