Noche de fuertes tormentas en Madrid

Los bomberos han tenido que realizar 44 intervenciones

Emergencias ha atendido más de 200 llamadas en una hora

Las intensas lluvias caídas anoche en Madrid afectaron a algunos barrios del extrarradio de la capital. Los bomberos de la comunidad de Madrid recibieron más de 200 llamadas de aviso en tan sólo una hora y tuvieron que hacer 44 intervenciones.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informaron de que el primer aviso de una balsa de agua se produjo en Arroyomolinos a las 23.16 horas y que posteriormente las copiosas lluvias se desplazaron desde el suroeste en dirección noreste.

En total fueron 80 intervenciones entre las 10.30 horas de ayer y la 1.30 horas de esta madrugada, realizadas por efectivos de los doce parques de la ciudad. La mayoría de ellas fue para eliminar balsas de agua que se habían formado en la vía pública.

Ningún herido en la capital

En menor medida, los Bomberos revisaron cornisas y falsos techos amenazados por la filtración de agua. A pesar de las copiosas lluvias, no fue necesaria asistencia médica ni se registró ningún herido en la capital.

La situación afectó a Madrid capital y a las localidades de Leganés, Getafe, San Fernando de Henares, Alcorcón o Rivas sin que se hubieran producido daños físicos a personas, si bien las lluvias ocasionaron problemas en varias carreteras, bienes agrícolas y fincas urbanas.

Las lluvias han sido fuertes también en Cáceres donde ha habido inundaciones en calles y en casas bajas de municipios como Mérida, Trujillo o Plasencia. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad