Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalidad en las carreteras al inicio del operativo especial con motivo de las festividades del 15 de agosto

La tranquilidad y la normalidad predominan en las carreteras españolas a primera hora de la tarde, antes del inicio del operativo especial que se arranca a las 15.00 horas de este jueves, y concluirá a las 00.00 horas del domingo 17 de agosto con motivo de las festividades del 15 de agosto.
Según la información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press, en la provincia de Barcelona, se registran retenciones en la AP-7 como consecuencia de un accidente que se ha producido en el kilómetro 101, en la zona de Sant Celoni. Por esta razón, se mantiene cortado uno de los carriles sentido Girona, lo que está generando retenciones desde el kilómetro 101 al 108.
En Lleida, se ha producido un accidente en la carretera N-IIA a la altura de Bellpuig, que mantiene cortada la vía en ambos sentidos en el kilómetro 493 - 493.5. Asimismo, la carretera N-145 a la altura de Les Valls de Valira registra retenciones entre el kilómetro 9 y el 4, en sentido norte en dirección a Andorra.
En el centro de la Península, se registran pequeñas retenciones en la A-6, en la provincia de Segovia. A la altura de la Travesía de San Rafael hay 2 kilómetros de retenciones circulando en dirección A Coruña.
La Dirección General de Tráfico (DGT) espera 5,8 millones de desplazamientos para este fin de semana, un incremento de vehículos que se produce con motivo de las festividades del 15 de agosto y el cambio de quincena.