Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalidad circulatoria en las carreteras en las primeras horas de la segunda jornada de la operación retorno

La normalidad en el tráfico es la nota predominante en una operación retorno que está transcurriendo sin grandes retenciones ni graves accidentes, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los datos facilitados por la DGT, recogidos por Europa Press, destacan una pequeña retención y tráfico lento a lo largo de 1,5 kilómetros en el peaje de la AP-7 en la salida a Francia por la Junquera.
Además, en Toledo, una avería en la N-301 por el incendio de un vehículo a la altura del kilómetro 127 en Corral de Almaguer, ha provocado el cierre de uno de los dos carriles.
Por último, la DGT informa de que la gran afluencia a las playas gaditanas, está provocando una lentitud en el tráfico en la N-340 a la altura de Tarifa (Cádiz).